Lideró una banda de rock, recorrió el país cantando cumbias, se lució como villana en la televisión, pero ahora está consagrada a la salsa y desde hace una semana es la protagonista femenina de ‘Maestra vida, el musical’, inspirado en el legendario álbum doble del maestro Rubén Blades
Cielo Torres (Tacna, 1985) dice que nunca le ha gustado quedarse en su zona de confort. Que no es lo suyo Quizás por eso es que su hoja de vida profesional cubre tantas facetas diferentes: la música, sí, pero también la actuación. Y la conducción. Y en la música, el tránsito de un género a otro: el rock, la cumbia, la salsa…
Cuando era una muchachita fue la voz de una banda de pop-rock de su ciudad natal. Cantaba los éxitos de la Quinta Estación y Alejandra Guzmán en bares y kermeses escolares.
A los 18 años se unió a Agua Bella, el exitoso grupo de jóvenes cumbiamberas que había causado sensación a inicios de los 2000 y que para el 2005 estaba lanzando a una nueva generación de bailarinas y cantantes. Cielo nunca había cantado profesionalmente cumbia.